Páginas vistas en total

lunes, 1 de octubre de 2012


MAPA DE RELACIONES

video

Titulo: muchas relaciones y poca comunicación
Tema: Lo que nunca llego
Decidí iniciar representando lo más grave entre todo lo evidente que el caso nos muestra, que para mi forma de pensar es la muerte de Juan. A partir de ahí, se fueron desprendiendo muchísimas relaciones en la parte organizacional de la clínica “los sanitos”, y con cada relación un canal de comunicación, por otro lado, luego de ubicar a cada persona implicada en el caso, note que salían muchas más relaciones y fue necesario resaltar estas con otro color. Finalmente obtuve este mapa de relaciones donde se ve claramente que los problemas a los que se enfrenta la organización no es solo uno o se deben a una sola persona, sino que son numerosos problemas que se ven empeoran con la mala gestión de la mayoría de los empleados.
Conceptos:
Limites imaginarios: esas barreras originadas por pensamientos arraigados que limitan el rendimiento de la persona y lo llevan a estar en una caverna.
Límites físicos: límites en la organización que a veces no permiten el mejoramiento de la organización.
Conclusiones:
El mapa de relaciones me dio una idea global de todo lo que componía el problema, comprendí como cada persona interviene en el. Por otro lado aunque existen muchas relaciones, la gran mayoría de estas no son eficientes o son pésimas, lo que afecta demasiado la comunicación entre cada una de las áreas entorpeciendo los procesos y causando que las los empleados evadan algunas de sus responsabilidades asignándoselas a otro, pues estos límites no están bien definidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario